• Gakushin Dojo

Resumen del fin de semana de Tatsumi Ryu en Barcelona

El encuentro del pasado fin de semana en Barcelona, fue provechoso e intenso.


La mañana del sábado, entre las 10h y las 15h practicamos Tatsumi Ryu en sus variantes, tanto Iai como Kenjutsu. Todos los presentes estuvieron atentos y receptivos a las indicaciones que íbamos proponiendo durante la clase, quedando claro todos los puntos clave para la ejecución correcta de las técnicas de nivel “Jo”.


Por la tarde del mismo sábado, tuvimos un encuentro de Kendo entre Dojos y con el trofeo Budokan-Gakushin, como elemento motivador para los participantes. La idea es una práctica tanto de Keikos como de Arbitraje.


El trofeo fue para uno de los miembros del Dojo Gakushin de Mallorca, Germán Rado quedando a un punto de su hermano Alejandro Rado. Lo más importante, es que hubo un ambiente agradable y de aprendizaje.


El domingo retomamos la práctica de Tatsumi Ryu corrigiendo detalles a nivel individual y relajándonos con una práctica de Shuriken Jutsu, donde también pude comprobar, como la técnica había mejorado desde la última visita a Barcelona.


Por la tarde del domingo, dimos un retraso a la práctica de Zen Ken Ren con el objetivo de marcar algunos puntos de práctica para la progresión y mejora de la práctica de Seitei Iai.


Todos quedamos muy satisfechos de este fin de semana y esperamos futuros encuentros de intensa práctica.


Muchas gracias a todos por vuestro interés, esfuerzo y práctica!




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dónde estamos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

  • Gakushin Dojo (facebook)
  • Gakushin Dojo (Instagram)

C/ Monterrey 8 - A 07013 Palma de Mallorca  |   Carlos Frau 620420733   |   gakushindojo@gmail.com

​© 2020  Gakushin Dojo