top of page
  • Foto del escritorGakushin Dojo

Stage Shoreikan Karate de verano en Perigueux

Actualizado: 9 oct 2020

Entre los dias 2 y 7 de Agosto, hemos participado del Stage de Verano de Karate en Perigueux. Ha sido una experencia estupenda en la que hemos podido participar como grupo, y he de felicitar a todos por su esfuerzo e implicación en esta nueva experiencia, sobre todo para algunos de los más jóvenes.


Agradecer al grupo de Maestros de Yubukan por la atención especial dedicada a nuestros jovenes Cinturones Marrones y Negros, para que se sintieran aceptados y su esfuerzo para que cogieran el ritmo del Stage en general.


También ha sido para mi, personalmente, un interesante momento de comunicación con algunos miembros del grupo de budôkas de Barcelona con los que hemos podido compartir buenos y provechosos momentos. Vuestra participación, también ha sido fundamental. Gracias a Esther, Joaquim y Dominique.


Vuelvo a insistir referente a mi práctica en estos últimos años, donde el proceso de aprendizaje se había ralentizado y en este momento en donde la práctica y conocimiento se ha proyectado hacia un futuro con fuerza y energía.


Agradezco de nuevo al Instructor asistente, Carlos Frau por su esfuerzo en todo momento, y al resto de practicantes del Dojo Gakushin de Shorei-Kan: Mica, Alejandro, Raúl, Harold, Francesc.



Ya, en este momento, animamos a todos, a participar en el Stage de Mayo 2016 que celebrará en Mallorca y que estará abierto tanto a practicantes de Shorei Kan Goju Ryu como a todos aquellos que quieran acercarse al Bûdo Tradicional dentro de la disciplina del Karate-Dô.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page